Sobre mí

Nacida en un pequeño pueblo de Huelva llamado Hinojos del que salí cuando tuve la oportunidad. Vivo en Sevilla, en el alegre barrio de Triana, muy cerquita del centro de la ciudad. Estudio Antropología Social y Cultural en la Facultad de Geografía e Historia.
Rebelde sin causa desde pequeña, siempre me ha gustado el rock, el heavy de los 80 y la música clásica ya que era lo que se escuchaba en mi casa, conforme fui creciendo amplié mis gustos musicales a la música folk, el gothic metal y la música japonesa, tanto la antigua como la actual, aunque en general me gustan todos los tipos de metal (heavy metal, folk metal, epic metal, algo de viking, etc.), si la música es buena, me gusta. A los 14 años comencé a decantarme por el color negro y la ropa más alternativa, buscaba mostrar en mi aspecto lo que pensaba. Poco a poco mi armario se fue tornando de color negro con toques de colores como el rojo, el violeta, el blanco y en ocasiones algo de naranja o rosa. Conforme fui cumpliendo años mi interés por la moda gótica y su "cultura" fue en aumento, hasta formar una parte muy importante de mi vida actual en la cual los corsets y la ropa que recuerda a los cuentos macabros de Poe son imprescindibles para mi. Y desde hace algún tiempo el lolita entró también en mi vida, los estilos que suelo vestir son el gothic y el classic lolita pero también me gustan el ki, wa y steampunk lolita.
Me apasiona la palabra escrita en todas sus formas y formatos, soy una escritora aficionada. Otros de mis hobbies son la pintura (sobre todo el sumi-e y el dibujo a lápiz o carboncillo), la fotografía (tanto hacerlas como posar), la música (soy fan de From the noise), coser y hacer mis propios accesorios tanto góticos como lolita y las manualidades en general (fimo, origami y un larguísimo etc.). Me encanta experimentar cosas nuevas.

Espero que mi blog os sea de agrado ^^

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario